QUIÉNES SOMOS

QUIÉNES SOMOS

QUIÉNES SOMOS

ACCESS HOME es una empresa de gestión e intermediación inmobiliaria especializada en la compra, venta y alquiler de inmuebles en el Maresme, en la costa de Barcelona. 

 

Desde nuestras oficinas ubicadas en las poblaciones de El Masnou y Sant Vicenç de Montalt, comercializamos las más bellas propiedades en venta o alquiler en las zonas más prestigiosas y solicitadas. 

 

Porque sabemos lo que representa para usted la compra, la venta o el alquiler de su vivienda, nuestro principal objetivo es cubrir sus necesidades en un espacio de tranquilidad y confianza, adaptándonos permanentemente a las circunstancias del sector y ofreciéndole una gestión ágil y proactiva.

 

Conscientes de la exigencia del sector inmobiliario, nos esforzamos cada día  para ofrecerles a nuestros clientes las mejores herramientas, para poder hacer de la operación inmobiliaria que nos encargan la mejor de sus inversiones o el hogar de sus sueños. 

 

 

 

 

 

Carlos Estrems Domenech

Socio Fundador

"El objetivo de todos los que componemos ACCESS HOME es ofrecerle el mejor servicio, profesional y transparente, y acompañarle en todo el proceso de compra, venta o alquiler"

 

 

 

 

ATENCIÓN: Este site utiliza cookies. Al navegar en el site estará consintiendo su utilización.

AceptarCómo configurar