NUESTROS SERVICIOS

En Access Home queremos ofrecerle un servicio integral.

Por ello, le acompañamos y asesoramos en todas las fases del proceso de compra, venta o alquiler de su inmueble

En Access Home queremos ofrecerle un servicio integral.

Por ello, le acompañamos y asesoramos en todas las fases del proceso de compra, venta o alquiler de su inmueble

Desde que decide poner a la venta o alquiler su inmueble, o decide comprar o alquilar una vivienda, son muchas las dudas que surgen y los pasos a seguir. 

 

Si usted es propietario, ponemos a su disposición un equipo de profesionales, medios materiales y herramientas de publicidad para que pueda obtener la máxima rentabilidad por su propiedad. Le asesoraremos sobre cuales son sus opciones y nos encargaremos de buscar aquellos clientes, tanto compradores como arrendatarios, con los que pueda realizarse una operación exitosa y satisfactoria.

 

Si usted es comprador o busca alquilar un inmueble, nuestro objetivo es encontrarle la propiedad que mejor se adapte a sus gustos y necesidades. Solo tiene que decirnos que inmueble busca y nosotros nos ocuparemos de encontrárselo. Sabemos que toda operación inmobiliaria es una decisión importante, tanto si es un inversor como si busca donde crear su hogar. Por ello, queremos acompañarle y asesorarle para que logre su objetivo, comprometiéndonos siempre a actuar con la máxima profesionalidad y transparencia.

 

 

ASESORAMIENTO E INTERMEDIACIÓN EN LA COMPRA, VENTA Y ALQUILER DE INMUEBLES

 

Una vez ha tomado la decisión de alquilar su inmueble, en Access Home queremos ponérselo fácil.

 

Nos encargamos de gestionar tanto el inicio como el fin del alquiler, así como de atender y resolver las incidencias que puedan surgir a lo largo de todo el periodo de arriendo, manteniendo una comunicación directa con los inquilinos.

 

Velamos por el cumplimiento de las obligaciones asumidas en el contrato de alquiler, procurando siempre que tanto inquilinos como propietarios se sientan tranquilos y satisfechos. 

ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

GESTIÓN DE ALQUILERES

La compraventa o alquiler de inmuebles son procesos importantes que requieren de conocimientos técnicos y juridicos para llevarlos a cabo con acierto y seguridad. En Access Home, hacemos un seguimiento continuo del sector inmobiliario y la normativa que lo regula, para asesorarle sobre todos aquellos aspectos que puedan tener incidencia en su operación inmobiliaria y guiarle a lo largo de todo el proceso.

 

Ponemos a su disposición un equipo de profesionales del ámbito jurídico para ayudarle a solventar sus dudas y a hacer frente a aquellas situaciones que requieran de actuaciones legales. 

 

ASESORAMIENTO JURÍDICO

Para que tenga la documentación necesaria vigente para la venta o el alquiler de su inmueble, contamos con profesionales que gestionan cédulas de habitabilidad y certificados de eficiencia energética, con celeridad y profesionalidad. 

 

CÉDULAS DE HABITABILIDAD Y CERTIFICADOS ENERGÉTICOS

CÉDULAS DE HABITABILIDAD Y CERTIFICADOS ENERGÉTICOS

CÉDULAS DE HABITABILIDAD Y CERTIFICADOS ENERGÉTICOS

ATENCIÓN: Este site utiliza cookies. Al navegar en el site estará consintiendo su utilización.

AceptarCómo configurar